Quiénes somos

NUESTRA HISTORIA, EL FUTURO CON TU EMPRESA

En 1964, Rafael Blanes Albiñana inicia la andadura de este bufete con el objetivo de dar cobertura legal a la actividad empresarial. Llevamos más de medio siglo ayudando a pequeñas, medianas y grandes empresas a nacer y/o crecer, asesorándoles desde nuestro conocimiento y experiencia en el Derecho Mercantil.

Nuestra meta es la de poner a disposición de nuestros clientes el mejor asesoramiento, al objeto de que su atención no se distraiga de lo verdaderamente importante; su negocio. Ofrecemos la tranquilidad de disfrutar de una óptima cobertura legal; adaptándonos al presupuesto de cada empresa.

Somos un bufete, mediano de tamaño, con “sentimiento”. Nos involucramos con nuestros clientes. Consideramos que cuanto mejor conozcamos el problema y al que lo padece; mayor número de antecedentes disponemos para optimizar su solución. Ese trato de persona a persona ha sido causa de que un gran número de clientes nos hayan dado su confianza para que les asesoremos a título personal y familiar. Ello es consecuencia de que también seamos un despacho eficaz y resolutivo en Derecho Civil.

slide_01

Nuestra experiencia y tradición se complementan con el dinamismo de una joven generación de abogados altamente preparados capaces de enfrentarse, con éxito, a cualquier problema que nos sea planteado.

Damos un servicio profesional, próximo, honesto, eficaz y resolutivo. Lo hemos acreditado en muchos años de actividad y, en el futuro, vamos a seguir demostrandolo.

Menú
×